LilySlim - Weight charts

lunes, 20 de mayo de 2013

Lunes, 7º día de dieta, entramos en crucero

Pues lo dicho hoy ya es lunes y entro en la fase crucero, tenía que haber llegado a 81.700 pero me he quedado en 82.100. Bien no me puedo quejar. El finde no hago deporte y no bebo tanta agua y se nota mucho

Empezamos a preparar menus y a comprar alimentos para la semana y para preparar algun bizcocho a ver si alguno me sale bueno, pero no hay manera soy una pesima cocinera y el horno y yo no somos nada amigas. Me he agenciado una panificadora para hacer le pan, porque al horno me sale chuchurrido ni se levanta ni nada. Ya veremos cuando llegue si se hacerla ir.

Hoy no toca deporte. Hoy iremos a comprar y mañana toca spinning y kangoo jumps running, el miercoles si quedan botas tb. tocará kangoo jumps y el jueves running sin bota, jiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario