martes, 12 de marzo de 2019

Dia 12 de gymvirtual

Bueno pues aquí estamos de nuevo.

Ayer la verdad es que me dio pereza levantarme para hacer la rutina. Me tendría que haber levantado, luego se agradece. Bueno al final por la tarde salí un poco a correr Salida día 11 de marzo. No tenia demasiadas ganas y los primeros 20 minutos los hice andando, luego me animé a intentar correr y al final aguanté 25 min corriendo, no está mal, jiji.

Esta mañana si que me he levantado, a las 5,45 ya estaba en pié. He preparado los bocadillos de los niños para el cole, me he hecho un café solo y me he puesto a hacer la rutina. He hecho la de ayer día 11. Aunq me noto que estoy muy floja y me cuesta mucho seguir he intentado aguantar lo que he podido. Los videos son de dos repeticiones yo en la mayoría he hecho solo una repetición. Espero que poco a poco llegue a aguantarlos seguidos. No me voy a rendir




Ayer respecto a la comida intente portarme bien.

De buena mañana
Agua tibia, limón y jengibre (edulcorante)
Y café con bebida de Avena

Desayuno
2 wasas con pechuga pavo una loncha por cada wasa
Café solo (una pastilla sacarina)

Comida
Champiñones y pierna Pollo

Merienda:
1 churro de chocolate

Cena:
2 trozos fuet
1/2 Rollo de calabacín con pechuga pavo y queso blanco (3 huevos, 1 calabacín, un poco queso rallado, especias (ajo y cebolla))
2 trozos de tocino
2 trozos queso romero
2 trozos hamburguesa ternera (sobra de Emma)

Infusión


La cena se que no está nada bien, las tengo que corregir pero tenía mucha hambre. Voy a intentar llevar un plan estructurado. Con la chica que me llevaba antes la alimentación, tengo toda esa documetnación voy a ver si soy capaz de seguirla.

Este va a ser mi diario personal. A ver que tal se me da.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca. Esta vez estoy peor que las anteriores, no ...