miércoles, 20 de marzo de 2019

Hoy estamos a día 20 de Marzo.

He tenido puente y he dejado de hacer el deporte. Pero como buena chica que quiero ser a partir de ahora. Mañana lo retomo, esta tarde no, porque no voy a poder por falta de tiempo y cuando esté en casa con los niños, creo que tampoco me va a ser posible. Ya que tenemos que estudiar y de tarde me da mucha pereza hacer deporte.

Esta mañana me he pesado y la báscula marca Tachán……  91.700kg, que pena cuando he llegado a esto?? Tengo que poner ya remedio o será el tiempo el que pueda conmigo

Me han regalado un plan personalizado de 3 meses con Runnea Academy. Según dice entra, un plan para correr que lo puedo adaptar a: adelgazar, correr 10 k o correr un maratón. Y después pone que tb. tendré un plan de alimentación. Aun no me he registrado, lo haré la semana que viene para que me empiece a contar desde entonces. Espero que eso también me ayude.


Según yo misma debería de bajar la friolera cifra de 30 kg para estar en 60, la verdad es que sería un sueño, no imposible pero.... difícil.

7:30 Café con Bebida de Avena + 2 magdalenas (mal Mal)
10:00 2 Wasa + tortilla francesa + café solo 
13:00 2 trozos de chips de Manzana 
14:00 judias verdes + cebolla + carlota (poco) al lekue +  1/2 alcachofa  + Merluza plancha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca. Esta vez estoy peor que las anteriores, no ...