jueves, 19 de mayo de 2022

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca.


Esta vez estoy peor que las anteriores, no tengo ganas de hacer nada. Sé que por mi bien tengo que motivarme, pero me está costando horrores, estoy super super holgazana y no se como remediarlo. Todo el mundo dice que es cuestión de empezar, pero hay que ver como cuesta....


De momento Keto ya lo he retomado y el finde pasado me comporté muy bien y eso que nos fuimos a Elda al Foster a comer y a Alicante al concierto de Melendi y cenamos en los montaditos, pero una buena ensalada y todo resuelto.


Ahora falta retomar el deporte que es por encima de todo lo que peor llevo, tengo muchísima pereza encima. y como alguien dice por ahí: *Nada cambia, si nada cambias * ✨ Pero cuesta tanto dar el paso y volver a empezar....


Tengo que buscar la motivación en mí, porque como siemjpre he dicho pienso que el deporte es super necesario, sin deporte no hay salud, pero es fácil decirlo y dificil practicarlo.


adjunto mi tabla de resultados. Como me he podido ir tanto, haberme dejado, de nuevo, tanto buffff. Nada todo es volver a empezar y los tropiezos hay que aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca. Esta vez estoy peor que las anteriores, no ...