lunes, 12 de abril de 2021

Otro tropezón pero seguimos

 Aquí sigo, aunque no del todo bien. Desde que me fuí de camping no estoy haciendo las cosas demasiado bien. Pero bueno tb pensé en que para una vez que nos ibamos, iba a disfrutar y así lo hice. Así que de pesar 79.800 volví pesando 82.400 kg.

Me apunté a un REto Carnivoro y para el jueves siguiente había bajado a 79.6. Super contenta estaba jiji pero llegó Semana SAnta y la volví a liar. Así que el martes 6 de Abril volvía a pesar de nuevo 82.400. Estoy volviendo loca a la báscula, pèro sobre todo a mi cuerpo, creo que no lo estoy tratando todo lo bien que se merece.

Ahí va mi gráfica de estas 3 semanas. que desastre con lo bien que podría ir, bajando todas las semana 




Esta semana pasada lo intenté arreglar pero no pude. Así que a dia de ayer estaba de nuevo en 82.500. 

Ya se me han terminado las excusas así que esta semana voy a volver a hacer el Reto Carnivoro 4 días, hasta el viernes o el sábado y luego me engancharé a Keto Limpio. Necesito definitivamente dejar el 80 atrás y centrarme en ver ya el 75.


Voy a ver si tb me centro y hago deporte, esta semana la tengo complicada porque los nenes tiene fútbol toda la semana y no se si voy a poder. Mi idea es madrugar pero me está costando muchísimo levantarme a las 5 a.m. para hacer deporte. Espero poder conseguirlo. En un video de Gema (@tu_compra_keto y @s.delgado9) ponian como motivarnos, con unas piezas de lego. TE pones un reto, el mío hacer deporte, y para conseguir hacerlo hábito se necesitan mínimo 21 días, pues te propones hacer deporte 6 veces o 5 a la semana, cada día que haces deporte pones una pieza del lego, creando un muro y lo tienes que hacer bien hasta los 21 o 30 días, si un día no haces ese objetivo, el muro se cae y tienes que volver a empezar desde el principio. Me parece muy buena idea, aunque como no trabaje mi fuerza de voluntad, no se si me durará el muro mucho tiempo.

Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca. Esta vez estoy peor que las anteriores, no ...