jueves, 15 de abril de 2021

Abril, volvemos al Redil, jiji

 Bueno ya estamos a jueves, día de peso, despues de 3 semana caóticas, vamos a volver a la marcha y voy a volver a preparar las comidas el día de antes y los finde aprovecharé para preparar algo más de comida y así no salirme de Keto.


El reto Carnivoro lo he llevado bien y lo voy a llevar hasta mañana. El sábado ya empiezo Keto lo más limpio posible a ver si de aquí a verano veo buenos resultados, que me hace falta.




Bueno pues seguiré pasando por aquí y poniendo mis sensaciones.


A ver si puedo retomar el deporte y no me da tanta pereza, que se me hace cuesta arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca. Esta vez estoy peor que las anteriores, no ...