lunes, 23 de noviembre de 2020

23/11/2020 RETOMO LA VIDA SANA

NOS PASAMOS A LA KETO

Bueno pues de nuevo vuelvo aquí a hacer mi compromiso conmigo misma, esta vez más convencida. Voy a centrarme en pensar en mí y cuidar mi cuerpo.

He cambiado de momento, gymvirtual por Sientetejoven de Maria, que es más ligth, pero lo combinare con alguna de Patry Jordan.

Ahora mismo estoy en 88,700 Kg, madre mía cuando me he dejado tanto, no quiero volver a los kg de antes, quiero verme bien y sentirme bien.

Hemos hecho un cambio y he empezado un RETO KETO de 3 días para luego seguir con el plan de alimentación KETO, espero que sea el definitivo, porque si no,,,, ya me voy a fustrar y voy a volver a abandonar.

El deporte lo intento llevar de buena mañana, pero no es fácil levantarme a les 5 de la mañana para hacer deporte y llegar a trabajar a las 7 de la mañana.

Me he comprometido en que sí que lo voy a conseguir y seguro que junto a mi coach @Laurayagueoficial, que tiene más paciencia que un santo lo voy a conseguir.

Me he hecho fotos del día de hoy las iré comparando a medida q pase el tiempo a ver si noto resultados.
Pecho: 103
Cintura: 106.5
Cadera: 110
Brazo: 29
Pierna: 66



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fustración máxima

 Vuelvo de nuevo a publicar, con muchos kg de más y sintiéndome que no lo voy a conseguir nunca. Esta vez estoy peor que las anteriores, no ...